AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • viernes, 14 de julio de 2006
    MUJERES
    Admiro a las madres solteras. No se como logran sacar adelante a sus hijos solas... supongo que sacan fuerzas de la rabia que deben sentir por no tener apoyo.

    Mi hijo se enfermó, debe tener amigdalitis por la mojada del miércoles... me amaneci anoche con él... otro costo que asumi cuando lo saque el miercoles... pero... ¿qué opción tenia?
    Y ahí pense en las demas mujeres del mundo... qué opción tienen. Si yo, que no trabajo, que tengo nana, que tengo auto, me vi OBLIGADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS a sacar a mi hijo al frio, a la lluvia, al TREMENDO TEMPORAL que caia el miercoles sobre mi región.



    Y hoy tengo que ir al banco porque ayer me "olvide" de recordarle a mi maridín que "habia que pagar el arriendo"... claro, se lo recorde antes de ayer, pero ayer, NO.... y salvo la lluvia, las circunstancias son las mismas, mas mi ALONSO ENFERMO... y tendre que llevarlo conmigo al banco.
    GRRRRR... Dios, el destino, la mala suerte o como quieran llamarlo se esta ensañando conmigo en mi punto mas flaco: MIS HIJOS... me esta obligando a hacer TODO LO QUE NO QUIERO HACER... pero... recuerdo las sabias (ahora sabias, cuando era soltera me molestaban cual jalapeño en mi boca) de mi madre: "a mi nadie me las cuidaba a ustedes, asi que yo no cuido nietos." En realidad, ella si me cuidaria los nietos, pero la frase me quedo como leccion de vida y de fuerza cuando me acuerdo que NO TENGO UNA MANO AMIGA EN LOS MOMENTOS QUE PARA MI SON DIFICILES... mejor... asi no tendre cargo de consciencia cuando me tope con situaciones que ameriten mi presencia y yo NO QUIERA IR.
    Sueno a molesta? enrabiada? SIIIII ¿quiero dar lastima? NOOOO... si quisiera dar lastima pediria ayuda...
    Solo quiero recordarles que puede haber cerca de ustedes una mujer en peores condiciones que yo, complicada con sus hijos, que quizas no les pedira ayuda porque es obvio que la nececita, o ¿cuando alguien se cae en la calle le preguntan si se quiere parar? no, simplemente lo ayudan a pararse a cambio de un simple "gracias", no esperan propina... eso espero... ¿o seran de los que ven que alguien se cae y simplemente se hacen los desentendidos, pasando a su lado como si nada?... Bueno, ahora ya no pecaran de inocentes. Si ven a una mujer en estas circunstancias con sus hijos NO LA DEJEN SOLA.


    Te lo contó Pauli MuSa a las 10:04 a. m.  
    4 Comments:
    • At 1:22 p. m., Blogger Jano D. said…

      HAY KE SER BIEN VALIENTE Y APERRADA DE VERDAD(EN BUEN CHILENO)

      SIGUE ASI CON HARTA FUERZA PAULA...TE MANDO UN ABRAZO DESDE CONCEPCION(ZONA DE CATASTROFE :S

       
    • At 9:34 a. m., Blogger Oswaldo Aiffil said…

      Hola Lady! Se que tienes una gran fuerza interior. Haz lo que tengas que hacer. Alonso, con el favor de Dios, sanará y luego todo esto será algo que contar a los hijos de Alonsito. La vida es asi, y es verdad, las mujeres tienen un temple que mas de un hombre desearía. Por eso y otras cosas es que las quiero tanto.
      Un beso Lady, y se te quiere mucho por estos lares...

       
    • At 9:44 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Hola ñiña, sabís? trata de hacer los depositos por la web, (no es webweo) un trapaso electrónico te ahorra caleta de tiempo y no sale a tomar frio el angelito, mi cuenta es....jajaja, un abrazo grande, grandote.

       
    • At 3:26 a. m., Blogger Mauro said…

      Estimada Niña:
      Hoy nos emocionamos mucho al ver que has puesto en lugar destacado en tu espacio personal, que es tu blog, a nuestra pequeña hija.
      Gracias por hacerlo y por sumarte al 20x20x20.
      Un abrazo y muchas gracias!

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER