AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • lunes, 29 de enero de 2007
    El meme de DAMMY
    Visitando blogs para hacer amigos nuevos (ya que los mios estan medio dormidos, como yo), encontré el blog de DAMMY y en el dia de mi santo este MEME PREGUNTON... lo respondo para que me visite y me conosca, y lo dejo abierto a mis amigos. Ahi voy:
    1-. ¿Cuántas veces has deseado que llegue el viernes?
    Cada lunes... y es curioso porque apenas llega el viernes deseo que llegue el lunes.
    2-. ¿Cuántas veces has deseado que llegue una fecha determinada?
    Usualmente, deseo que llegue el dia del pago.
    3-. ¿Cuántas veces has tenido sensación, al mirar al pasado, de que el tiempo había pasado demasiado rápido?
    Este año, muchisimas veces. Miro a mi abuela y veo que el tiempo paso deprisa porque está en el ocaso de su vida, miro a mi hija y veo que es una preadolescente y apenas ayer tenia trencitas, miro a mis padres, aun paso de jubilar y verse como mis abuelos cuando yo era una niña.
    4-. ¿Estás seguro de disfrutar cada uno de los momentos que vives?
    No. Creo que me falta disfrutar mas el dia a dia. Mi mente siempre esta en un lado y mi cuerpo en otro.
    5-. ¿Incluso los malos?
    En los malos momentos deseo estar en casa y cuando estoy en casa deseo estar en otro lado. Pero de todo se aprende, asi que cuando paso un mal momento siempre pienso "ojala entienda pronto el PARA QUE de esta situación".
    6-. ¿Haces planes de futuro habitualmente?
    No planifico el futuro. "Uno propone y Dios dispone". No me apura el tener casa propia para la vejez. Me interesa ser feliz y criar hijos felices.
    7-. ¿Te sucede en ocasiones que tienes tantas ansias de conseguir lo que te propones que te olvidas de vivir el presente?
    No, no me pasa, porque trato de fijarme metas realistas. Por ejemplo, me gustaria tener una 4X4 pero no me quita el sueño no tenerla.
    8-. ¿Te olvidas en ocasiones del futuro por vivir el presente de una manera, tal vez excesiva?
    Si, puede ser. No soy como la hormiguita que guarda para los malos tiempos. Vivo el dia.
    9-. ¿Te asusta más la muerte o el no haber vivido?
    El no haber vivido. El no hacer todo lo que vine a hacer a esta vida. El no entregar todo lo que he aprendido a mis generaciones.
    No me asusta la muerte, por eso simpre siento que la muerte pasa por mi lado sin mirarme, y que moriré de vieja.
    10-. En la vida todos hacemos cosas que nos gustan y otras que no nos gustan tanto, considerarías que en tu vida, ¿son más las cosas que te gustan o bien más las que no?
    Cuando me casé, me hice libre. No es que antes estuviera prisionera, no, pero tenia reglas. Cuando me casé las reglas las coloqué yo, y eso me hizo totalmente libre. Son muy pocas las cosas que no me gustan hacer que hago... generalmente pasa por aceptar a la familia.
    11-. ¿Qué consejo le darías con respecto a la vida a un niño con toda una vida por delante?
    Sueña, vive, crece. Disfruta la niñez que para ser grande hay mucho tiempo. Disfruta mientras tu vida no dependa 100% de ti, sino de tus padres. Escucha las palabras de los adultos, pero escuchalas con el corazón, ya que cuando seas grande recordaras esas palabras como sabios consejos.
    Busca una profesion o un oficio y se el mejor. Disfruta tu trabajo y se feliz en él, porque será lo que te dara el sustento diario por toda tu vida.
    Cuando algo te enoje, o alguien te desespere, siempre colocate en su lugar antes de reaccionar. Cuando comprendemos el porqué de las cosas, aprendemos el para que de las situaciones.
    Y mira mucho el sol, la lluvia, el pasto, las aves. Atesora en tu mente todas las imagenes, recuerdos, olores y sabores que puedas, porque ellos te ayudaran a tener una vejez feliz.
    12-. ¿Y a una persona enferma a la que no le queda ni un año de vida?
    Venimos de paso a este mundo. Entrega tu sabiduria antes de partir y no tengas miedo, que cuando el sol se esconde siempre amanece al otro lado.
    Responde si quieres a estas preguntas, ya sea aquí en los comentarios o en tu propio blog, tan sólo te pido que me avises si lo publicas en tu blog para no dejar de visitarte. ;-)
    Te lo contó Pauli MuSa a las 9:20 p. m.  
    0 Comments:
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER