AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • sábado, 6 de enero de 2007
    PARO DE MICROS EN LA QUINTA REGION
    Mi hermana me llamó hoy alrededor de las 4 pm. Se suponía que vendría a mi casa, pero... NO HABIAN MICROS!!!!!
    Como vivo retirado de la ciudad, ni cuenta me había dado, ya que sólo transitan hacia mi casa las micros que van a Limache y las al sector de El Carmen, pero no se ven desde mi casa así que ni cuenta me había dado.
    La fui a buscar a las 5 pm. Efectivamente, no andaba una sola micro. Los colectiveros deben haberse hecho "la america", pensé.
    A las 9:30 la fui a dejar y no podía salir de mi asombro: los paraderos llenos, como si fuera navidad o año nuevo. Muchas personas esperando ya no una micro sino que un cupo en un colectivo.
    En mi regreso, pude ver cómo la gente literalmente se avalanzaba sobre los taxis colectivos cuando uno de ellos paraba, muchas veces, con un solo cupo. La gente comenzaba a caminar hacia los paraderos mas alejados con la esperanza de encotrar algun medio de transporte.
    Asi que ahora, al regresar, lei el diario local, LA ESTRELLA, y me enteré que todo se debe al famoso TRANSVALPARAISO. Las micros se han ido a paro hasta el lunes, y si la cosa no se soluciona, indefinidamente.
    Nunca habia visto un paro de 100% en mi región, tampoco un paro tan prolongado en tiempo, ya que siempre se solucionaba a las 8 o 9 pm pero ahora no.
    Qué harán las personas que trabajan en los malls, o supermercados? como regresaran a sus casas? como se moverán mañana hacia sus trabajos?
    Mañana les cuento.


    Te lo contó Pauli MuSa a las 10:26 p. m.  
    0 Comments:
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER