AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • miércoles, 14 de febrero de 2007
    Oh, bendito amor
    Ver animación
    Envía esta tarjeta gratuita
    © www.TuParada.com
    ¡Envía por e-mail!

    Y llegó otro San Valentin... ansiado por adolescentes y jovenes enamorados, ya que de adultos se colocan mas "graves" y argumentan lo típico de todas las fiestas: "es un dia comercial", "yo no celebro fiestas gringas", "cualquier dia puede ser el dia del amor"... lo cierto es que son pocasos los adultos a los que he visto aparecerse cualquier dia con una florcita, chocolatito, poema o peluche, para su mujercita...




    Oh dulce amor. De adolescente, siempre quise tener un San Valentín aparejado... buuuuu, nunca lo tuve, partiendo por el hecho que no me dejaban pololear, menos salir, asi que cero posibilidad de pasar un dia de vacaciones con alguien. Mis romances se remitian a la epoca de colegio... oh, que triste suena... en fin. Cuando por fin me puse a pololear en serio, solo pase un san valentin y aun conservo la rosa y el chocolate (o sea, el envoltorio) que me regalo mi ahora maridín.
    Siempre lo hemos celebrado de una o utra forma: a veces con una flor, otras, con un pequeño regalito, o como el año pasado cuando veraneábamos en Guanaqueros y nos arrancamos a las Termas de Socos.
    Este año fue mas práctico: me entregó anoche un regalito "por si me olvido mañana, con tanta cosa en el trabajo"... claro... gracias san transantiago por tener con tanta pega a mi maridin. Pero, como ya son varios añitos juntos, podemos celebrar cualquier dia.
    Cosas curiosas: en Viña, harán un ritual brujeril de amor. Las brujitas de la tienda Quoph invocarán a la "Pompa Yira", la oscura dama de la seducción que promete a cambio de puros y licores los deseos amorosos solicitados. SOLO PARA PAREJAS DEL SEXO OPUESTO. Sorry, las minorias sexuales no pueden participar ya que ella era hetero, asi funciona... Para los que quieran asistir al ritual del amor y la pasión pueden hacer llamando a este número 09 2930935 o dirigiéndose a la tienda esotérica "Quoph" ubicada en la Galería Fontana, Local 111. SUERTE


    Te lo contó Pauli MuSa a las 9:40 a. m.  
    6 Comments:
    • At 10:52 a. m., Blogger Elisa said…

      Primero, de copuchenta llegué por estos lados, y decidí dejar mensajito!...

      Segundo, coincido completamente contigo, con el tiempo, nos vamos poniendo graves (el nos, por lo de adultos, je)... se cae en el argumento de que el día es un día comercial, una fiesta gringa, y todo tipo de excusas, quizas, con el fin de cubrir un poco la plancha de andar con el ramo de flores, el globo, etc....

      Well, saludos!

       
    • At 1:02 p. m., Blogger Jano D. said…

      ENAMORADO DE LA VIDA ESTOY PAULITZ...

       
    • At 4:14 p. m., Blogger Gabriel said…

      Este es un dia complicado para mi, porque mientras los restantes dias de año puedo asimiliar,e incluso, por un lapsus, olvidar, el amor perdido, es, en este peculiar dia, donde los recuerdos, las alegrias, penas, besos y desprecios me atrapan nuevamente....y me impulsan a susurra..."increible, alguna vez te tuve"...
      Adios...seguire tus pasos en tu blog

       
    • At 9:56 a. m., Blogger Elisa de Cremona said…

      como yo estoy un poco sola... e veo en la profunda obligación de caer en tópicos recurrentes y decir que No al día!
      pero bue... si alguien llega con flores o algo, tampoco se lo devolvería... en fin..
      un beso

       
    • At 5:35 p. m., Blogger solunojo said…

      hola como va todo pasaba a saludar
      el post que te prometi ya esta dedicado a ti

      besos mil

       
    • At 11:21 p. m., Blogger el7siete said…

      sera la edad o la apatia por el amor en forma de regalo pero yo prefiero el dia 15 y no solo de febrero sino de cada mes que es el dian en que me pagan jejeje

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER