Hoy regresamos a casa.
El último dia que escribi, Alonso estaba enfermo pero no lo habían hospitalizado, tenía control con el pediatra. No era su pediatra, era uno recomendado por nuestro médico de cabecera, lo que no me daba la seguridad que me daría MI PEDIATRA... es que una se acostumbra... pero es un 7, y le agradesco todas las atenciones, paciencia y la salud de mi hijo hoy y seguro lo continuare visitando.
Aun esta con antibióticos pero el cuadro clinico fue controlado. Fueron dias difíciles, se imaginarán lo responsable que me siento de esta enfermedad. Juro que nunca mas sacare a mis hijos con temporal... asi tenga que pasar la noche detenida por rebeldia si me cursan una infracción nuevamente.
Es increible lo rapido que puede complicarse una enfermedad, ya que comenzamos con una amigdalitis el jueves pasado, el lunes ya la fiebre no cedia, manteniendose en 40 a 41 ºC, la radiografía de torax comprometia un pulmon... y al dia siguiente la radiofrafia comprometía ambos pulmones.
Estoy muy agradecida de las enfermeras, que con gran paciencia atendieron a mi hijo y a mi. Costó mucho colocarle el suero porque no le encontraban las venitas, asi que una enfermera de neonatología lo atendió. Me dolía hasta el alma verlo lleno de tubos, con mascarilla de oxigeno, sangrando por su nariz cada vez que tosía, sin animo, sin comer.
Ahora estamos en casa, continuamos con tratamiento hasta el lunes, fecha en el que vamos a control. Alonso aun esta delicado, se nota su carita demacrada en la foto, pero al menos esta estable, sin fiebre, con buen animo y mucho apetito...
Gracias a todos los que me enviaron un mail, me escribieron, me visitaron y rezaron por la salud de mi hijo... todo en esta vida se devuelve por mil.
Los quiero mucho.
Que bien alonsito! Tu eres fuerte. Recupérate pronto. Besos a tu mami!!