AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • jueves, 20 de julio de 2006
    De alta en casa

    Hoy regresamos a casa.
    El último dia que escribi, Alonso estaba enfermo pero no lo habían hospitalizado, tenía control con el pediatra. No era su pediatra, era uno recomendado por nuestro médico de cabecera, lo que no me daba la seguridad que me daría MI PEDIATRA... es que una se acostumbra... pero es un 7, y le agradesco todas las atenciones, paciencia y la salud de mi hijo hoy y seguro lo continuare visitando.
    Alonso, mi hijo, fue hospitalizado el dia martes a medio día en la Clinica Los Carrera con un cuadro de NEUMOPATIA.



    Aun esta con antibióticos pero el cuadro clinico fue controlado. Fueron dias difíciles, se imaginarán lo responsable que me siento de esta enfermedad. Juro que nunca mas sacare a mis hijos con temporal... asi tenga que pasar la noche detenida por rebeldia si me cursan una infracción nuevamente.
    Es increible lo rapido que puede complicarse una enfermedad, ya que comenzamos con una amigdalitis el jueves pasado, el lunes ya la fiebre no cedia, manteniendose en 40 a 41 ºC, la radiografía de torax comprometia un pulmon... y al dia siguiente la radiofrafia comprometía ambos pulmones.
    Estoy muy agradecida de las enfermeras, que con gran paciencia atendieron a mi hijo y a mi. Costó mucho colocarle el suero porque no le encontraban las venitas, asi que una enfermera de neonatología lo atendió. Me dolía hasta el alma verlo lleno de tubos, con mascarilla de oxigeno, sangrando por su nariz cada vez que tosía, sin animo, sin comer.
    Ahora estamos en casa, continuamos con tratamiento hasta el lunes, fecha en el que vamos a control. Alonso aun esta delicado, se nota su carita demacrada en la foto, pero al menos esta estable, sin fiebre, con buen animo y mucho apetito...
    Gracias a todos los que me enviaron un mail, me escribieron, me visitaron y rezaron por la salud de mi hijo... todo en esta vida se devuelve por mil.
    Los quiero mucho.
    Te lo contó Pauli MuSa a las 8:37 p. m.  
    2 Comments:
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER