AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • lunes, 26 de febrero de 2007
    Y se me va febrero
    Aqui sigo con mi oido enfermo... anoche me volvi a amanecer de dolor... y todo que iba tan bien segun el otorrino, que no iba a tener que operarme, a pesar de que mi achaque es muy poco comun (tengo una infecion en el oido externo, pero alojado en el cartilago de la oreja, es extremadamente doloroso, segun el, 10 veces mas fuerte que una hernia, dimencionen el dolorcito del que les hablo, mañana voy a control y anotare el nombre cientifico de la enfermedad) pero anoche el panorama fue desalentador nuevamente... en fin.
    Hoy peregrine comprando lo que me falta de la entrada a clases de mis querubines... no hay nada mas latoso para ambas partes que la tediosa compra de los uniformes y utiles, en especial ahora que cada colegio tiene su uniforme propio que solo puedes comprar en una tienda comercial... atroz. Para que decir, no se que hacer con los uniformes de años anteriores, que a nadie le sirven salvo que vayan al mismo colegio.
    Y mi autito tambien, que anda mas o menos, mañana entre la visita al doc y la entrega de utiles escolares debo llevarlo a taller para limpieza de la parte electrica porque anda partiendo medio mal y le toca cambio de bujias... y el condenado dolor a cuestas. Y viviendo tan lejos, que sin auto, quedo realmente aislada pues vivo a la salida del troncal sur en Villa Alemana (para los que se ubican, en el Fundo El Carmen).
    No he disfrutado nada del mes de febrero, cero playa, no fui a ver a Mayumana que como nunca estuvo aca en Viña y no en la tradicional capital de Chile. Entre el Transantiago, que absorvio a mi maridin, y mi oreja, no hice una en febrero.
    Aunque he visto el Festival de Viña y con la sala 205 abierta para los que tenemos d-box, uno puede disfrutar del trasbambalinas. Anoche pude ver como Dianita se acaramelaba con Sanchez... nadie les cree que eso sea solo "amistad".
    Esta noche, a pesar de que el reggeaton me encanta, no vere a "JUDAS" en escena, fiel a mi Daddy.
    Y eso. Mañana veremos que pasa, les aviso si me opero para que me manden cariños.
    Te lo contó Pauli MuSa a las 7:33 p. m.  
    4 Comments:
    • At 10:00 a. m., Blogger Elisa said…

      Paula!
      Que lata lo de tu oido, ojala vaya progresando y evolucione para no operar.
      Yo no tengo hijos aún, pero tampoco ha sido muy entretenido mi febrero. La rutina laboral, quehaceres de hogar, consumen y dejan sin ganas. Para colmo, mi pareja trabaja en turismo asi que viaja seguido. Asi que en estos momentos, estoy sola como un dedo.
      He visto el festival, pero me perdí Cerati y Kudai. Que era lo que quería ver... ja... en fin.

      Vine a saludar y a "vacunarte", Jo jo jo... date una vuelta por mi blog, te dejé "etiquetada"...
      Besos! y Buen día!

       
    • At 12:11 p. m., Blogger Elisa de Cremona said…

      yo estoy medio desenchufada de los líos festivaleros, sólo tengo claro lo de ricky martín... porque mi hermana pequeña es fanática! y estuvo todos los días con el rollo... finalmente anoche fue, cantó gritó y sacó fotos y hoy duerme y dormirá todo el día, creo yo...
      bueno, cuida tu oído y un beso

       
    • At 3:39 p. m., Blogger Jano D. said…

      no me digai nada Paulitz...Febrero fue mas triste que la cresta :( todos mis amigos de Santiago,Chillan,Concepción reunidos en Febrero y ahora no hay nadie...en fin.

      Cuidate mucho ese oido...suerte en todo

       
    • At 7:13 p. m., Blogger Rikardo said…

      holis com oestas ojala se te pase lo del oido.
      despues de tanto tiempo navegando ahora si que guarde tu direccion para visitarte a menudo.
      sabes me gustaria cambiar la imagen de mi blog, pero no entiendo lo de tus plantillas
      una ayudita no estaria nada de mal
      saludos
      rikardo

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER