AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • sábado, 10 de marzo de 2007
    Dia a dia, poco a poco
    Un dia a la vez, de a poco. Asi estoy viviendo mi vida. Una mezcla confusa de sentimientos encontrados.
    Por una parte la tranquilidad de saber que mi abuelita ya no sufre... por otra, los recuerdos que me quedan de todos los momentos vividos juntos.
    Yo sabia que me iba a sentir asi, sola, ajena, triste, enrabiada. Pero hay tantas cosas que uno sabe que pueden pasar, mas el destino hace que igual no estemos preparados del todo para el momento.
    Soy una mujer fuerte, escasa de lagrimas y llena de risas, pero ahora hay momentos en el dia en que las lagrimas brotan sin siquiera sentir que se aproximan. Tiempo. Cada dia dolera un poco menos, quedando solo el recuerdo.
    En el velorio de mi abuela pensaba quien asistiria al mio si me tocara partir. Me di cuenta que amigos cercanos no tengo... siempre autosuficiente, independiente, hermitaña. Pero no puedo ser malagradecida, he hecho buenos amigos aca que me dan palabras de aliento sin saberlo en los momentos en que mas los he necesitado.
    Ya no vale la pena preguntarme porque no hice tal o cual cosa, lo hecho, hecho esta.
    Decidi que viviria este duelo como me viniera, sin tener que hacerme la fuerte, sin tener que hacer cosas que no quiero ni guardandome la pena o las lagrimas... es ahora cuando puedo desahogarme, no en un mes o dos meses mas.
    ...me queda su sonrisa dormida en el silencio... y el corazon me dice que no la olvidare... y aunque me siento sola sabiendo que ella partio al cielo... siento que queda conmigo su recuerdo...
    Te lo contó Pauli MuSa a las 4:38 p. m.  
    4 Comments:
    • At 9:44 p. m., Blogger Rikardo said…

      es un pena que se marchen seres a quienes queremos bastante.......... pero es el ciclo de la vida y aunque a veces duela bastante, debemos aceptarlo.
      comparto igual tus palabras
      saludos
      rikardo

       
    • At 9:42 a. m., Blogger Oswaldo Aiffil said…

      Un beso y un abrazo Lady!

       
    • At 12:49 p. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Es una muy buena actitud y una gran actitud enfocar tu pena hacia la conformidad unico alivio niña, cada dia es un poco mas conforme en aceptar lo inevitable, mis mejores deseos de templanza. Un abrazo cordial, tu amigo
      Hernan

       
    • At 8:24 p. m., Blogger J. said…

      el tiempo lo cura todo, bah, al menos lo suaviza.
      saludos

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER