Me gusta el otoño, es mi estacion favorita. No hace ese calor espantoso, tampoco llueve mucho. Me gusta ver las hojas de los arboles volar al viento mientras manejo.
Hoy sale de "vaquitaciones" (porque son cortitas, no alcansan a "vaca" sino a "vaquita" no mas) mi maridin. Una semanita larga si, por la semana santa, pero al menos 10 dias sin tener que despertar toda la noche por algun problema del transantiago en Sonda.
Este fin de semana lo dedicaremos a los niños, porque Fran cumple 11 años el miercoles, asi que invitar unas amigas a la casa. Pero lo que mas me gusta es que sera una semana para "pololear".
Ya me olvide lo que se sentia pololear. Salir solo con el hombre al que amas, besarte por largas horas a cualquier hora, sin que el tiempo, los problemas y las obligaciones te detengan.
Y es que con casi 11 años de matrimonio a cuestas la relacion se torma mas madura, mas estable, las hormonas se calman, los horarios varian.
Salir a mirar el mar, tomados de la mano, sin tener que vigilar a los enanos. Ver una pelicula tranquilos, dormir una siesta juntos.
Parece tan simple, tan cotidiano, pero son actividades que hemos perdido por dar espacio a nuestros roles de padres.
Me gusto esto de tomar vacaciones cuando los niños no lo estan. Una vez cada 10 años, no esta mal.
|
qué bien, aprovéchalas al máximo!
me da un poquito de envidia..jejeje
un besazo