AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • miércoles, 11 de abril de 2007
    Los machos de mi tierra
    Salí harto estas "vaquitaciones". Me sirvio para recargar energia, para disfrutar el tiempo a solas con mi maridin, para seguir con mi año.
    Sigo amando Concon frente a otras playas de la zona, en especial este fin de semana santo que hubo marea alta y la costa fue literalmente "comida" por las olas. El sabado llevamos a los niños a Quintero, para ver la cueva del pirata Drake y la playa de las conchitas... claro, verificamos el clima con las camaras de vigilancia de Viña y Valpo, pero... no la marea. Cero posibilidad de ver la mentada cueva. Pero no en Concon. Alli habia playa, cero viento, buen sol, ricas empanadas.
    Una de las cosas que me di cuenta tanto manejar, fue que a hombres de mi Villa Alemana son muy machistas... ¿serán igual en todo Chilito? Me explico.
    Soy una dama frente al volante, por lo que cedo el paso, paro en los pasos peatonales, no me "robo" el estacionamiento de nadie y dejo que me adelanten. Y es que la conduccion aca en mi city no es tan estresante como en la capital.
    Y me dedique a observar que cada vez que le cedia el paso a un macho, este me decia que no, que pasara yo. O que me estacionara yo. Si yo iba manejando adelante, me adelantaban, aunque fuera para ir pegado a mi auto, pero adelante. ¿Será que los machos de mi tierra no soportan que una mujer los adelante, o les ceda el paso? 10 de cada 10 conductores y peatones hombres lo hicieron. De las mujeres, ninguna. O los hombres son muy machistas o muy caballeros... y las feminas, bueno, de igual a igual no mas.
    Algunos de mis panoramas no resultaron: no pude ir al cine porque mi nana no pudo ir por los chicos al cole, no pudimos conocer el embalse los aromos porque no sabiamos que abria solo en las mañanas de los dias habiles, no llovio asi que no hicimos sopaipillas... pendientes para mas adelante.
    Te lo contó Pauli MuSa a las 11:50 a. m.  
    0 Comments:
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER