AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • domingo, 20 de mayo de 2007
    Desfile en Villa Alemana, historico de verdad


    El viernes 18 se realizo en Villa Alemana el desfile de Glorias Navales, no pude asistir porque mis hijos tienen clases por la tarde y ademas me encontraba muy obstruida.Pero tuve la suerte de que, en la tarde, me encontre por casualidad con que seria el desfile de los bomberos.
    De repende aparecieron ellos, fue casi como volver al pasado, como estar en una de los capitulos de la serie de canal 13, "Heroes": una Banda vestida a la usansa de la Guerra del Pacífico. Lamenté en el alma no andar con mi camara de fotos, tome algunas con el celular, pero como estaba oscuro, salieron mal.
    Alguien me regaló esta invitacion de la Municipalidad, la escanié y es la foto que utilizo en este post. "Banda de Guerra SEPTIMO DE LINEA de Coquimbo", ese era su nombre. Comparto las fotografias que saque con mi telefono, no son de calidad, pero son un recuerdo de lo que tuve la suerte de ver.






    Te lo contó Pauli MuSa a las 10:49 a. m.  
    1 Comments:
    • At 2:16 p. m., Blogger rominita said…

      wooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
      que buena!!, acá mismo en el centro y nunca me enteré... parece que soy la reina de las noticas atrasadas, eso me pasa por ser la "reportera del frente de batalla"

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER