AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • viernes, 22 de septiembre de 2006
    Adios 18, bienvenida primavera

    Un 18 tranquilo pero no por eso menos celebrado. El colegio donde estudian mis hijos organizó el viernes 15 de septiembre una Fiesta costumbrista en su Campus, un lugar hermoso, con cabañas, piscina, canchas de tennis, de babyfutbol. Habian multiples stand de comida y juegos para los niños, lo unico malo fue el estacionamiento, ya que el Campus se encuentra ubicado a la entrada del sector denominado Quebrada Alvarado (como referencia, es la parcela vecina al motel LOBO camino a Limache) y eran varios metros (apostaria casi por un par de kilometros) de autos estacionados a la orilla del camino (que dicho de paso es asfaltado pero para 2 vehiculos, uno por lado, y una angosta berma) afrtunadamente los vecinos habilitaron sus parcelas como estacionamiento, previo pago de $500, bien por ellos.

    El fin de semana fuimos a conocer las actividades que habian en Limache ya que todos los años llevaba a mis hijos al tradicional Sporting de Viña, pero Limache me dejo gratamente satisfecha: un gran escenario con buena musica, buen humor, bastantes stand con actividades para los niños, 2 amplias ramadas, puestos de comida, una mini granja y juegos mecanicos.

    El martes fuimos a Olmue, pretendíamos ir a las actividades que salian en su web: Juegos Tradicionales: Palo encebado, Carrera de ensacados, Volantines, Carrera de tres pies, cuecas y más... Sector cajon grande, 15:00 horas... pero recorri todo el sector y no di con el lugar... al menos no era la unica perdida en el camino...
    Y con las fiestas patrias se fue Septiembre, ahora a esperar la Fiesta de Todos los Santos o Halloween, como quieran llamarla, la idea es que los niños disfruten, que mas, cada cual tiene sus propios valores en casa, no?

    ..... PASANDO EL AVISITO.... este perro, al que llamo de cariño MI CONVIDADO DE PIEDRA, llego al lugar donde vivo en Villa Alemana, me tiene loca porque mis perros le ladran cada vez que llega porque DUERME EN MI PUERTA y ni el repelente para perros funciona, tampoco el cloro... lo peor es que NO ME DEJA SALIR DE CASA, se me para encima como si fuera mio, se me entra a la casa y me da susto que muerda a uno de mis niños... cuando llego a casa no me deja bajar del auto... no me mal entiendan, no es barvo ni es malo, pero NO ES MI PERRO, yo tengo 2 ya y este me tiene LOCA.... si alguien lo reconoce, VENGA POR EL...

    Photobucket - Video and Image Hosting

    Te lo contó Pauli MuSa a las 4:18 p. m.  
    3 Comments:
    • At 10:19 a. m., Blogger Jano D. said…

      MI SOBRINA ESTA EN EL COLEGIO NACIONAL!! JAJAJAAJA...SALUDOS DESDE CONCEPCION

       
    • At 12:46 p. m., Blogger rominita said…

      jajajajajajaja.... le sacaste una foto al perro!!! jajajajaja....
      a mi al principio igual me daba pena el perrito, pero ahora ya me tiene chata... es MUY PATUDO...al menos el perrito saltó a la fama, capaz ahora que es famoso se va jajajajaja LO QUE HACEN ALGUNOS POR LA FAMA.
      besitos

       
    • At 12:50 p. m., Blogger Oswaldo Aiffil said…

      Hola Lady! El perrito está alli porque simplemente le nace quererte. El no entiende que ya tienes dos, ni que quieres que se vaya. El se deja llevar por su corazón y es éste quien le dice que contigo tendrá cariño, algo que el quizas lleva mucho tiempo sin sentir. Yo se que no te puedo ayudar a mantenerlo pero llévalo al veterinario y si está sano pues ábrele las puertas de tu corazón. Nunca se sabe cómo ni cuando va a retribuirte. Un beso Lady!

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER