AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • martes, 5 de septiembre de 2006
    Curioso... muy curioso
    Anoche me dirigía a buscar a mi maridín al camino Orosco. Como vivimos en las afueras de la ciudad, era mas conveniente esperarlo en el cruce Villa Alemana-Quilpué, a que se paseara en el bus por todas las ciudades intermedias.
    Así que tome el troncal sur, bajé en Villa Alemana hacia Orosco y casi al llegar al puente (para los que conocen el sector, entre el cruce y el Cementerio Parque de Villa Alemana), por mi via, venia un hombre caminando... lo cual no tendria nada de raro si hubiera sido un lugareño pero este tipo venia DE TERNO Y CORBATA, BOLSO, IGUAL A COMO SE VISTE MI MARIDIN... me causó extrañesa, por decir lo menos. Que puede hacer un hombre a las 11:30 de la noche, por un camino donde no pasa un alma, ni un bus, una micro, nada, vestido asi?
    Llegué al lugar de espera, donde está el tranque a la entrada de quilpue, estacioné el auto (habia otra camioneta esperando en el lugar a otra persona) y a los pocos minutos apareció el bus. Mi marido se subio al auto y nos dirigimos de regreso a casa.
    Venía contandole del tipo en medio de la carretera, cuando nuevamente por mi lado de la calzada estaba EL MISMO TIPO. Fue casi como verlo en camara lenta: 1,70 -75 de altura, tes clara, pelo negro, traje oscuro quizas azul marino, corbata, camisa clara, bolso. No pedia aventon, no hablaba por celular... pase lento por su lado por si me hacia una seña o algo, pero nada....
    La curiosidad mata a esta gata... ¿qué haría este hombre bien vestido por este camino? En panne no estaba, claro es que si hubiera salido de alguna de las parcelas (que de paso hay solo una en el cruce, y una avicola antes) debería haber caminado hacia el lado de quilpue, lugar por el que si pasan micros y pullmans, y no villa alemana, que no pasa ni un alma... o si se le ocurrio caminar hacia villa alemana, quien en su sano juicio entraria por el sector de EL PEUMO a esa hora y vestido asi? raro, muy raro.
    Hoy tambien voy por mi maridín... si veo al mismo tipo, quizas pare... aunque como me dice mi nana, quizas sea un alma del camino.
    Te lo contó Pauli MuSa a las 10:55 a. m.  
    1 Comments:
    • At 10:27 a. m., Blogger Jano D. said…

      TALVEZ ESTABA CONCRETANDO UN "AFFAIR" COMO SABES JAJAJAJA O_o!

      SALUDOS DESDE CONCEEEEE

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER