AVISOS IMPORTANTES
Si lo vez, comunicate en Chile al 134
Deja tu mensaje

Presentando a los amigos
  • Mi hermanita - en el espejo
  • Oswaldo - Venezuela
  • Hernán Amereida - Santiago
  • Jano - en Conce
  • El amigo Tom - en Arica
  • Claudito - en Conce
  • Lu - en Mexico
  • Los linkeados
  • La Bailona
  • Maria Amelia, la abuelita bloggera
  • Claudia
  • Artemisa
  • phoedra
  • el7siete
  • Gabriel
  • Eli
  • Mujeres chilenas de 30
  • Sebastian
  • Daniel y su kiosko
  • Kiltro
  • Daniella
  • Maria Pastora
  • Sergio
  • Srta. Lee
  • Elisa de Cremona
  • Retazos de tu leyenda
  • Roberto
  • Katty Kowaleczko
  • Villouta
  • Por Dios
  • Diario secreto de un Papa
  • Vida de Gatos
  • Victoria Moon
  • VMGA
  • La libélula
  • Letras Pinceladas
  • David Moreno
  • Valeria
  • Ana Maria
  • Maria Paz
  • Irarrázabal
  • Victor
  • Hernan(el Nano)
  • Dulce Tabu
  • Rikardo
  • Fauna Bloggera
  • Karen
  • Ombloguismo
  • Don Gato
  • Hernan Prech
  • Libardo Buitrago
  • Fernando Flores
  • No tenemos miedo
  • FUTBLOG MUNDIAL 2006
  • Museo Virtual Guerra del Pacifico
  • Airah
  • Damsels of Design
  • Durmiendo en el recuerdo
  • Mili
  • Pablo
  • Marze
  • Pau
  • Rodrigo
  • Javier Derpich
  • Voy y Vuelvo
  • OKAERI
  • El espacio de Jaime
  • Plenu
  • El suscrito
  • martes, 22 de agosto de 2006
    NOVEDADES

    Esta es mi nueva casa. Como pueden ver, es un lugar totalmente distinto a mi anterior casa, de hecho siento que estoy viviendo en otro pais y no en Chilito. Es raro vivir en una casa sin rejas, donde los autos quedan afuera, me falta el puro buzon para estar en los Estados Juntos, jejejjej si hasta tengo un bosque atras.

    Tambien hay noticias tristes... hoy falleció mi tia... asi que estoy de duelo, pero ella necesitaba descansar después de muchos dias de agonia.

    Y como si fuera poco, mañana ES MI CUMPLEAÑOS!!!! aun no me entra el pánico pr la edad, asi que puedo decir con orgullo que cumplire 32 años de sabiduria.

    Hasta mañana, cuanto sea un año mas vieja, mas sabia y mas madura...

    Te lo contó Pauli MuSa a las 10:02 p. m.  
    3 Comments:
    • At 8:38 p. m., Blogger Oswaldo Aiffil said…

      ¡¡¡Hola Lady!!! Feliz Cumpleaños querida amiga!!! Un abrazo gigante y un beso con todo respeto y permiso de Jaime, para ti desde Venezuela! Que tus deseos se cumplan Paula, sigue luchando por los que no se hayan cumplido que al final veras cristalizarse porque eres la tenacidad hecha mujer. Te quiero mucho y felicidades tambien por tu nueva casa. Que tu buen espíritu pueda llenarla de amor y de esperanza.

       
    • At 11:24 p. m., Blogger rominita said…

      Pos holitas mi carnal!!!
      felicidades por tu cumpleaños las tortas de chocolate estaba super ricas ayer jejejeje.
      y gracias por colaborar con carabineros el día de hoy... un carabinero estaba escribiendo un parte y nadie estaba seguro de como se escribía folcklorica...jajaja parece que el parte era de una pelea a la salida de una peña folcklorica... en fin.
      cariños.

       
    • At 11:53 a. m., Blogger Hernán Fco. said…

      Sorry por la tardanza pero como te decia, vengo con los brazos abiertos para darte un añejo, pero super apretado abrazo de cumples...espero que lo hayas pasado fenomenal en union con todos tus seres queridos
      Felicidades.

       
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Sobre este blog

    Get a Voki now!

    Name: Pauli MuSa
    Home:

    Ver la vida con los ojos del alma es un privilegio. Mirar a la gente por su interior, como en en la película AMOR CIEGO, una bendición. Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo.


    See my complete profile

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Lo revelado
    Desvarios olvidados
    Linkeame
      Lo que ves, es lo que hay. Cristalina es mi alma
    Creditos



    Free Blogger Templates

    BLOGGER